sábado, octubre 20, 2012

Propiedades de las Semillas de la Uva


¿Cómo en algo tan pequeño como una semilla pueden caber tantas bondades? Pues así es. La semillita de la uva es uno de los alimentos con mayores beneficios y virtudes que hay, si bien ya mucho se ha hablado de los grandes beneficios de la uva, su semillita es también una amiga extraordinaria para recobrar y mantener la belleza y salud general del organismo, así como para bajar de peso, rejuvenecer, curar una larga lista de padecimientos, etc. ¿Quieres saber más de ella? 
Pues aquí te damos una larga lista de sus virtudes.
Propiedades de la semilla de la uva:
Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células, por lo que ayuda a mantener al cuerpo joven y a evitar arrugas o piel marchita o envejecida.
Es uno de los mejores antioxidantes que existen, rebasa en efectos positivos a la vitamina C, E y el betacaroteno, permanece por tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres.
Ayudan a promover la circulación sanguínea.
Protegen al cuerpo contra el deterioro que ocasiona la contaminación, el tabaco, fumar canabis, estrés, alcoholismo, etc. Incluso, ayuda a fumadores pasivos a protegerse de los efectos de dicha contaminación.
Ayuda de forma eficaz a depurar la sangre de exceso de medicamentos y agentes agresores que la enferman y la contaminan.
Debido a la presencia de bioflavinoides, ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos desde las primeras horas después de haberlas consumido.
Excelente remedio para problemas cardíacos, para lo cual se recomienda seguir la dieta de la uva.
Es un potente anti-bacteriano y anti-inflamatorio, por lo que ayuda para innumerables enfermedades inflamatorias o bacterianas como la artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, etc.
Excelente remedio para mantener la piel, los ojos y el cerebro en excelentes condiciones.
Depura intestinos.
Previene enfermedades degenerativas.
Previene la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento.
Lamentablemente no se han hecho estudios con respecto a la Alopecia, pero se supone que promoviendo la circulación y fortaleciendo los vasos sanguíneos, ayuda a contrarrestar la caída de cabello. Son muchas las personas que han reportado beneficios luego de comenzar el tratamiento.
Si observamos la composición de los productos naturales para la Alopecia, podremos ver que la mayoría contiene -entre otras cosas- extracto de semilla de uva.
Ayuda al crecimiento del cabello, por lo mismo, muchos productos contra la alopecia lo utilizan para evitar la caída del cabello.
Ayuda a mantener suaves y saludables los tejidos conjuntivos
Tiene propiedades anti-histamínicas, anti-alérgicas y anti-ulcerosas.
Ayuda a prevenir el cáncer, e incluso, a combatirlo.
Detiene el desarrollo de las cataratas.
Protege y fortalece pulmones, previene de enfermedades pulmonares y ayuda en casos de enfisema pulmonar.
Refuerza defensas y aumenta la salud del sistema inmune, ayudando a prevenir enfermedades de todo tipo.
La dieta  de la uva
La dieta de la uva puede ser una de las mejores alternativas para curar el sobrepeso y ayudar a los órganos internos a rejuvenecer. Es muy efectiva para tratar problemas de la piel, inflamaciones y problemas de micosis y alergias, así como para restaurar tejidos y órganos dañados, como el hígado (cirrosis hepática), riñones, revestimiento intestinal, etc. Es muy útil en niños y jóvenes con algún padecimiento o con problemas de obesidad, ideal en personas con artritis y problemas de la dermis.

Forma de consumo
La semilla de la uva se puede consumir ya sea directamente de las uvas o en extracto o cápsulas.
Si vas a consumir semillas de uva te sugiero MEGAVID del cual obtendrás:

BENEFICIOS
Retrasa el envejecimiento prematuro.
Es un potente antioxidante natural.
Disminuye el colesterol en la sangre.
Fortalece el sistema inmunológico.
Fortalece los vasos sanguíneos.

DESCRIPCIÓN: Es extracto de Semilla de Uva, entre muchas de sus funciones benéficas para el cuerpo humano, se encuentra la de tener una gran acción antioxidante, lo que permite a los tejidos y células luchar contra los radicales libres, retrasando el envejecimiento.
Megavid® ayuda a la estabilización del colágeno. Aumenta la fuerza capilar, por lo que previene moretones, provee al organismo de una excelente resistencia inmunológica contra las infecciones. Aumenta la elasticidad y flexibilidad en los músculos, tendones y ligamentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario