miércoles, octubre 31, 2012

Mantenerse Joven



Nutrientes para mantenerte joven sin arrugas

Una dieta saludable mantiene la salud en general, incluso es esencial para rejuvenecer la piel y mantenerla joven. Esta dieta debe contener nutrientes que son esenciales para mantener la piel fresca y sin arrugas.

  Cuando llevas a cabo una dieta saludable todo tu cuerpo y organismo se favorece, incluso la piel. Este es el órgano más extenso que tiene el cuerpo, y por ello debe ser cuidado y protegido para mantenerlo joven y sin arrugas.

Por ello, si quieres rejuvenecer tu piel, la dieta debe contener ciertos nutrientes indispensables para lograrlo.

Vitaminas y minerales: Existen vitaminas y minerales que son esenciales para rejuvenecer la piel, ya que evita la acción de los radicales libres, reduciendo la aparición de arrugas.
Antioxidantes: Si bien, las vitaminas y minerales actúan como antioxidantes naturales, existen otros antioxidantes como los betacarotenos, antocianinas, flavonoides y coenzima Q, entre otros; que cumplen la función de eliminar la acción de los radicales libres sobre la piel.
Ácidos grasos insaturados: Los ácidos omega 3 y omega 6 actúan directamente sobre la piel, humectándola e hidratándola naturalmente. Por otro lado aumenta su elasticidad.
Aminoácidos: Los aminoácidos forman parte de las proteínas, estos regeneran el tejido conectivo de la piel, aumentando su elasticidad. Dentro de estos aminoácidos se encuentran la arginina y la metionina, fundamentales para formar la creatina, sustancia orgánica que repara la piel, y evita la formación de las arrugas.
Estos son los nutrientes indispensables para rejuvenecer la piel, por ello debes incorporarlos a una dieta saludable a través de ciertos alimentos.
Vitaminas, minerales y antioxidantes naturales: frutas y vegetales frescos, cereales integrales, té blanco, té verde y té rojo. Es importante que, para obtener las propiedades de la vitamina E para la piel, necesitas incorporar aceites vegetales a tu dieta.
Ácidos grasos insaturados: estos ácidos grasos los incorporas a través del consumo de aceites como el aceite de oliva, canola, soya y girasol, entre otros. Asimismo, no puedes olvidar el consumo de semillas como la chía, linaza o sésamo. Por otra parte, incorpóralos a través de la ingesta de pescado y frutos secos.
Aminoácidos: Para incorporarlos a tu dieta tienes que consumir pescado, carnes sin grasa, clara de huevo y lácteos desnatados.
Estos alimentos son esenciales para que logres mantener una piel sana y joven. ¡Ah! No olvides tomar 2 litros de agua por día. El agua purifica y elimina toxinas que pueden afectar la salud de tu piel.

Puedes incluir dentro de tu dieta diaria para tu cuidado personal el siguiente suplemento:

Megalágeno® Premium

DESCRIPCIÓN
El Colágeno Hidrolizado es una proteína baja en calorías libre de colesterol y no contiene materia grasa. Además, resulta fácil de digerir y el organismo humano la descompone completamente. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y forma los tendones, tejidos  cartilaginosos, huesos y tejidos conectores. El Ácido Ascórbico (Vit. C) participa en la biosíntesis de colágeno, además de estimular la síntesis de sustancias en el hígado, las cuales son necesarias para las reacciones de destoxificación. Tiene una sobresaliente actividad competitiva sobre la síntesis de proteína aportando propiedades terapéuticas importantes para los pacientes diabéticos.

BENEFICIOS
Ayuda a reforzar las fibras de colágeno favoreciendo la firmeza y la elasticidad de la piel.
Ayuda a fortalecer y promover el crecimiento de cabello y uñas.
Ayuda a mantener la flexibilidad de los tejidos y las articulaciones.
Ayuda a promover el desarrollo cartílago.
Ayuda a disminuir las líneas de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario