martes, julio 19, 2011

LA PIEL

Puede que te sorprenda saber que es la piel y probablemente ni siquiera la consideres un órgano. Independientemente de lo que pienses sobre ello, tu piel tiene mucha importancia. Ella cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. Sin la piel, los músculos, los huesos, y los órganos del cuerpo humano, no estarían en su sitio correspondiente sino dispersos sin ningún orden. La piel mantiene a todos estos elementos juntos.
La piel está formada por tres capas, cada una con sus correspondientes partes importantes.
  • Epidermis: Es la capa más superficial de la piel.
  • Dermis: Está por debajo de la anterior; en ella se encuentran las glándulas sudoríparas y sebáceas, así como la raíz del pelo.
  • Hipodermis (capa subcutanea): Es la capa más profunda de la piel y en ella se encuentran los vasos sanguíneos que nutren a toda la piel.







Y para ayudarte a conservar una piel sana y radiante de manera natural te recomiendo YELASKIN por lo siguiente:
Yelaskin es un producto desarrollado para ayudar a mantener una piel bella y joven. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel aumentando su firmeza, manteniéndola tersa, disminuyendo manchas y promoviendo la regeneración desde el interior proporcionando nutrición a las células de todo el organismo gracias a sus componentes de origen natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario